IMG_4721.JPG

Proveemos sistemas de energía continua para sostener aplicaciones críticas tales como centros de datos, telecomunicaciones, equipos médicos, sistemas industriales y comerciales. El portafolio de productos que ofrecemos comprende: 

  1. Sistemas de energía ininterrumpible (UPS) en todas las capacidades y topologías. 

  2. Sistemas de energía de corriente directa 

  3. Unidades de distribución de energía (PDU’s), 

  4. Sistemas de transferencias estáticos (STS).

 
4.1.1 Environet Alert.png

Proveemos la tecnología para el monitoreo y control continuo de los sistemas de infraestructura que instalamos, garantizando la visibilidad total a los usuarios en términos de disponibilidad, control de cambios, histórico de eventos, actualización y control de los sistemas de manera remota y en tiempo real. 

Dentro del portafolio que ofertamos contamos con dispositivos discretos para la medición de temperatura, humedad, derrames de líquido, contactos abiertos y cerrados, entre otros.

 
3.1.8 Liebert DS.jfif

Somos especialistas en sistemas de climatización para aplicaciones críticas, y contamos con sistemas de Aires acondicionados de precisión que garantizan el buen funcionamiento de los equipos de tecnología.

 

Ofertamos sistemas en todas las capacidades y configuraciones, contando con Marcas líderes en el mercado. Dentro del portafolio ofertado contamos con dispositivos discretos para la medición de temperatura, humedad relativa, detección de líquido, detección de humo, entre otros.

Como parte de las soluciones que ofrecemos tenemos una amplia gama de Racks  y sus accesorios para Centros de Datos, así como soluciones Pre Fabricadas Modulares preparadas con todos los elementos de energía, distribución, climatización y control, en todas las capacidades.

alex-kotliarskyi-QBpZGqEMsKg-unsplash.jp

SISTEMAS DE RESPALDO Y PROTECCIÓN  

Somos proveedores de sistemas de respaldo y protección eléctrica que garantizan la continuidad eficiente de la energía.

Dentro de los productos que ofertamos contamos con:

  1. Generadores Eléctricos.

  2. Supresores de Pico y Reguladores de Voltaje.

  3. Paneles Eléctricos

  4. Sistemas de Transferencia Automáticos.

  5. Inversores 

  6. Baterías