Nuestras Marcas Aliadas 

LOGO VERTIV copy.jpg

VERTIV es una compañía fundada en el 1965 con el objetivo de proveer soporte de infraestructura de TI. Son lideres en la industria y se especializan en diseño, construcción y seguimiento de misiones criticas.

 

Ademas cuentan con una amplia cartera de hardware, software, análisis y servicios que garantizar que las aplicaciones vitales tengan un funcionamiento ininterrumpido y un rendimiento óptimo.

LOGO HIMOINSA.jpg

HIMOINSA es una empresa, perteneciente al Grupo YANMAR, que diseña, fabrica y distribuye equipos de generación de energía, desde grupos electrógenos diésel y gas,  híbridos, torres iluminación y paneles de control.

En sus fábricas se producen todos los componentes de un grupo electrógeno: alternadores, motores, carrocería y centrales. Pone al servicio de cada proyecto todo su know how de Ingeniería para adaptar el diseño del producto a las necesidades específicas de cada proyecto, ofreciendo asesoramiento técnico, estudios de viabilidad o certificaciones incluso antes de formalizar el pedido.

 

Toda esta capacidad productiva le otorga una gran flexibilidad en la fabricación porque le permite hacer productos a medida, de manera muy ágil, y para un mercado global.

LOGO FONDEUR.jpg

ELECTROSISTEMAS FONDEUR SRL, es una empresa localizada en la Republica Dominicana, con oficinas en Santo Domingo y Santiago. Sus productos y servicios son dirigidos mayormente al área de energía convencional, a las energías renovables, equipos y servicios para las empresas de Telecomunicación, aires acondicionados, Baterías, UPS, Puertas para Garaje, Operadores automáticos para puertas de marquesinas y parqueos.

Electrosistemas Fondeur, se fundó en1986 y fue legalmente constituida en julio del 1990, son una empresa familiar fundada por los hermanos Fondeur Medina.

LOGO PLUG AND TRACK.jpg

PLUG & TRACK de la marca PROGES PLUS que se diversifica con la creación de sus tres actividades comerciales. En 1985 puso en marcha Synoptic ERP, el paquete de software de gestión integrado adaptado a su empresa y a sus especificidades únicas.

En 1999 lanzaron Plug and Track, que ofreció sus primeros sistemas de control y de trazabilidad de la temperatura. Y en el 2010 Blue Serve comienza a apoyar a las empresas y a las autoridades locales en la gestión y el mantenimiento de su equipo informático.