508x635-liebert-ups-preventive-maintenan
g1.png

Servicios Post-Venta 

Entre el 20 y 30% del origen de las fallas en data centers se deben a problemas en el hardware, software telecomunicaciones por falta de mantenimiento continuo.

 Investigación por la consultora tecnológica Gartner (2011)

.

Un data center es una infraestructura técnica con equipos de precisión que debe operar 24/7 y requiere un mantenimiento integral para garantizar su buen funcionamiento, evitar interrupciones en el servicio y las obvias pérdidas económicas que eso acarrea. Se trata de un procedimiento fundamental que reduce costos y riesgos.

 
maintenance.png

Vitaltech ofrece contratos de mantenimiento preventivo y correctivo convirtiéndonos en un aliado que le brindará todo una variedad de soluciones de integración para realizar mantenimientos especializados en UPS y aires de precisión y de data center con personal calificado.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Todo equipo que soporte aplicaciones de misión crítica requiere trabajar siempre en los más altos niveles de eficiencia y confiabilidad, para garantizar esto es requerida la revisión periódica de todo el sistema. El Mantenimiento Preventivo a los equipos es lo que garantiza el funcionamiento óptimo, y previene, como su nombre lo indica, paradas no planificadas. 

En VITATECH ofrecemos Servicios de Mantenimientos Preventivos para Sistemas de Energía Contínua (AC y DC), Sistemas de Distribución de Energía, Aires Acondicionados de Precisión, Baterías, Generadores de Emergencia, Sistemas de Gestión Ambiental y Monitoreo, entre otros. Nos aseguramos de contar con técnicos entrenados por los fabricantes y de seguir todos los protocolos de seguridad que aseguran la entrega de un servicio efectivo.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

Todos los equipos son susceptibles a fallas, ya sea por uso inadecuado, errores humanos durante la operación, causas externas, falta de mantenimientos preventivos, entre otros. Es por ello la importancia de contar con Personal Técnico Capacitado, que pueda ejecutar mantenimientos correctivos que regresen los equipos averiados a su punto óptimo de operación, eficiencia y confiabilidad, de manera segura.

 

En VITALTECH contamos con Técnicos Capacitados, con disponibilidad 24 x 7, herramientas y equipos de seguridad, que garantizan un mantenimiento correctivo óptimo. En adición a esto contamos con un almacén de Partes Críticas para remplazo.

CONTRATOS DE MANTENIMIENTO O GARANTÍA EXTENDIDA 

Los Contratos de Mantenimientos o Garantía Extendida son servicios mediante los cuales nos hacemos cargo del ciclo de vida de los equipos durante el período de tiempo contratado.

 

Con un Contrato de Mantenimiento los clientes dejan en nuestras manos la programación y ejecución de los Mantenimientos Preventivos Periódicos, así como los Mantenimientos Correctivos de Emergencia que ocurran, garantizando una respuesta rápida de acuerdo a los SLA (Acuerdo de Nivel Servicio) acordados. Estos Contratos de Mantenimientos pueden ser configurados a la medida de las necesidades del cliente, dependiendo del nivel de criticidad de las aplicaciones que se soporten.

INSTALACIONES ELECTROMECÁNICAS 

En Vitaltech Ofertamos servicios de Instalación Electromecánica “Llave en Mano”. Mediante este servicio instalamos cualquiera de los equipos que proveemos, cumpliendo con los requerimientos del fabricante y las normas de ingeniería locales e internacionales.

OPTIMIZACIÓN DE INSTALACIONES

Mediante este servicio hacemos una evaluación completa de todos los sistemas y subsistemas de un centro de datos o instalación en general, con la finalidad de reducir riesgos de operación, aumentar la eficiencia y la resiliencia de los sistemas. 

WALPAPER VITALTECH.jpg
Contáctanos

En Vitaltech estamos listos para apoyarte.

Por favor llena el formulario y te atenderemos cuanto antes.

Prefiero que me contacten por

Thanks for submitting!