Explora nuestra selección productos

Ofrecemos tecnologías de infraestructura crítica configuradas para problemas específicos, hardware y software inteligentes de rápida implementación y soluciones a la medida para satisfacer sus necesidades y requisitos específicos.

Liebert FPC

Liebert FPC

La solución de distribución de energía empaquetada de el Liebert FPC está diseñada para el crecimiento de las operaciones de TI. Crear energía de alta calidad es un paso importante para proteger el funcionamiento de una instalación crítica. Pero no te detengas ahí. Una vez ha creado un nivel optimo de potencia, debe asegurarse que esta se puede distribuir adecuadamente a todas y cada una de las piezas del equipo.

Book Now
Liebert FDC

Liebert FDC

El Liebert FDC proporción capacidad de distribución para un gran número de cargas críticas. Se puede utilizar en conjunto con el Liebert FPC centro de poder para proporcionar expandido, conexiones del tablero más cerca de la carga. El sistema utiliza el tamaño estándar y apariencia de un gabinete de rack para abordar las necesidades físicas de los requisitos de TI de hoy. Esto le permite a estas unidades ser utilizadas como parte de una agrupación de gabinetes de rack, así como en aplicaciones independientes.

Book Now
Liebert GXT5

Liebert GXT5

El UPS monofásico Liebert GXT5 opera con alta eficiencia energética, lo que lo hace ideal para proteger la infraestructura crítica en aplicaciones de red tanto centralizadas como periféricas. El sistema UPS es fácil de implementar y mantener debido a su interfaz LCD fácil de usar y las capacidades de administración remota respaldadas por la tarjeta de comunicaciones Vertiv RDU101 que hace que el Liebert.

Book Now

Book Now
Liebert ITA2

Liebert ITA2

La solución UPS trifásica más pequeña. Para sistemas críticos trifásicos de menos de 10 kVA, considere el UPS Liebert ITA2. Estabiliza la energía para proteger sistemas y datos. Los profesionales de TI pueden definir el conjunto de funciones que necesitan para cumplir sus objetivos de rendimiento.

Book Now
Liebert Mini-Mate®

Liebert Mini-Mate®

El nuevo sistema de capacidad variable Liebert Mini-Mate de 3, 4 y 5 toneladas (10.5, 14 y 17.5 kW) es un sistema de enfriamiento de precisión eficaz y confiable que se monta en el techo para las aplicaciones en el borde de la red y otros espacios de TI pequeños. Ahorra dinero a los clientes y aumenta la protección de TI a través de un diseño de capacidad variable de alta eficiencia, una instalación rápida, menos requisitos de mantenimiento, y gestión y monitoreo remoto integrados.

Book Now
Environet Alert

Environet Alert

Vertiv ™ Environet ™ Alert proporciona una solución de software de monitoreo fácil de usar que ayuda a garantizar la alimentación y refrigeración continuas de su infraestructura crítica. Obtenga monitoreo, alertas y tendencias a un precio adecuado para su negocio.

Book Now
Geist ATS

Geist ATS

Contar con monitoreo a nivel de la unidad y/o a nivel de la salida del uso de energía del centro de datos, disponible de forma local y remota, permite calcular la tendencia del uso de la energía y otras actividades proactivas de administración de energía que son esenciales para maximizar el tiempo de funcionamiento.

Book Now
Geist Univer| Rack PDU

Geist Univer| Rack PDU

Factores ambientales como el calor y la humedad plantean una severa amenaza a la infraestructura de misión crítica. Estos peligros pueden minimizarse incorporando una solución de monitoreo para recopilar datos y alertar a los usuarios de posibles amenazas.

Book Now
Geist Enviromental Devices

Geist Enviromental Devices

Los factores ambientales como el calor, la humedad y la humedad plantean graves amenazas a la infraestructura de misión crítica. Estos peligros se pueden minimizar incorporando una solución de monitoreo ambiental para recopilar datos y alertar a los usuarios de posibles amenazas. Los monitores ambientales Vertiv Geist permiten a los usuarios observar las condiciones de forma segura y recibir alertas cuando se superan los umbrales definidos por el usuario.

Book Now
Liebert EXL S1

Liebert EXL S1

El Liebert EXL ™ S1 es un UPS monolítico, sin transformador que cuenta con huella optimizada, líder en la industria, con densidad de potencia, funcionamiento eficiente y robustez eléctrica.

Book Now
Liebert EXM

Liebert EXM

El Liebert® EXL S1 es un SAI monolítico sin transformador que presenta una huella y una potencia por pie cuadrado optimizadas y líderes en la industria, excelente eficiencia operativa, protección eléctrica robusta y conexión en paralelo inteligente que optimiza el rendimiento a carga parcial para lograr ahorros de costos superiores. Disponible en configuraciones de módulo único y bypass distribuido. Compatible con sistemas de baterías de iones de litio.

Book Now