top of page
  • anivar1

La tecnología está revolucionando la atención de la salud

Los dispositivos vestibles, las aplicaciones y el “Internet de las Cosas médicas” están redefiniendo el concepto de la atención al paciente, a medida que los proveedores se esfuerzan por ofrecer servicios más personalizados con solo unos cuantos toques.


El Internet de las Cosas médicas

•La aplicación del Internet de las Cosas médicas en la atención de la salud con el monitoreo del paciente y la telemedicina está cambiando la forma en que los proveedores de servicios de salud ofrecen servicios asequibles y de calidad a sus pacientes.


•Capturar más datos de los pacientes beneficiará tanto a los pacientes como a los sistemas de salud por medio de un diagnóstico más preciso y una mejor eficiencia, así como una mayor seguridad y un mayor cumplimiento normativo.


•Para permitir esta transformación, los administradores de TI del sector de la salud necesitan una infraestructura confiable, inteligente y escalable que maximice la continuidad y se adapte a las necesidades cambiantes de las redes de los servicios de salud.


La preparación para la interoperabilidad

•La interoperabilidad promete un intercambio perfecto de información a través de una vasta red de proveedores involucrados en el cuidado de los pacientes, como los hospitales, las instalaciones ambulatorias, los consultorios, las agencias de salud a domicilio y otras instalaciones para el cuidado de la salud posterior a los cuidados intensivos.


•Se espera que un sistema completamente integrado impulse el cuidado del paciente basado en el valor, aumente las eficiencias operativas y reduzca los costos.


•Para materializar estos beneficios y garantizar la constante viabilidad de la interoperabilidad, las organizaciones de salud deben reconsiderar la forma en que los diversos fragmentos están conectados y protegidos para garantizar la seguridad de los datos y la resiliencia


El entorno reglamentario

•Un aumento en el número y la frecuencia de los desastres naturales y los ciberataques llevan a un mayor enfoque en la seguridad física y de los datos, así como a la planificación de la preparación para las emergencias.


•Cumplir con los complejos requisitos de las agencias reguladoras, como los Centros de Medicare y los Servicios de Medicaid, la Comisión Conjunta y la Asociación Nacional de Protección contra el Fuego, puede resultar difícil.


•El riesgo de incumplimiento es alto. Los proveedores de servicios de salud necesitan socios que puedan ayudarles a comprender los requisitos e implementar soluciones de código mínimo.

8 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page