top of page
  • anivar1

Distribución Eléctrica para Racks

La industria de la distribución eléctrica para racks ofrece soluciones estándar que cubren las necesidades de muchos de sus usuarios, pero sin embargo, no funcionan para todas las aplicaciones. Las PDU para racks deberían y pueden personalizarse en el momento de la compra; por este motivo, hacemos disponible para nuestros clientes soluciones con unidades adaptadas a cada caso particular.




Los clientes pueden obtener exactamente lo que quieren, al especificar todos los detalles, desde el color del producto hasta las dimensiones exactas y cantidades de toma corrientes. Nuestro equipo dedicado de ingenieros y asistentes de ventas le ayudarán a diseñar exactamente la PDU para racks que desee, cuando usted la desee. Esto es posible ya que Geist, una marca de nuestro aliado Vertiv, quienes han transformado la forma en la que las PDU para racks son diseñadas y fabricadas para reducir el tiempo que toma personalizarlas, al disminuir los plazos de entrega de meses a días o semanas.




Recuerda que la construcción de un data center es un proyecto regido por varias normativas debido a su importancia e impacto dentro de una empresa.


Nuestro equipo Vitaltech puede asesorarte al respecto, y ofrecerte soluciones completas para cualquier tipo de proyecto!

13 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page