¿Qué factores afectan más el alojamiento de Bitcoin y la minería de Bitcoin?


gif



Si ha tenido un nivel de éxito en minería de bitcoins y continúa expandiendo su operación, es probable que pronto necesite un lugar que pueda ofrecer espacio disponible, suministro de energía y control de calor. Esto se llama alojamiento de Bitcoin (O de sus servidores destinados a soportar esa actividad).


A pesar de todos los beneficios necesarios de alquilar espacio en un centro de datos, no todos los centros de datos son iguales y la colocación puede no ser la mejor opción para usted como minero de criptomonedas. En el artículo a continuación, le mostramos cómo elegir la mejor opción de alojamiento para su operación minera de Bitcoin.


Qué esperar de un centro de colocación:


La mayoría de los proveedores de colocación se aseguran de que sus centros de datos tengan una red redundante, equipos de alimentación y refrigeración. Si bien la redundancia garantiza que todos los equipos de TI estén operativos durante todo el año, podría agregar hasta $650 por pie cuadrado al costo de un centro de datos que carece de redundancia.


Si opta por un centro de datos sin redundancia puede arriesgarse a poner sus equipos fuera de línea durante aproximadamente 36 horas al año.


Antes de ponerse en contacto con un proveedor de colocación, es importante comprender primero sus requisitos de energía. Además de los kilovatios necesarios para la minería en si, también debe determinar el espacio necesario en términos de racks. Hablar con un asesor experto es el primer paso para garantizar que se comprendan bien todas sus necesidades técnicas y que no se pase por alto nada crucial.


Algunos proveedores de colocación cobran en función a la energía, otros en el espacio y otros en una combinación de ambos. Será imposible obtener una estimación de precio sin tener una idea especifica del espacio y la potencia que necesita.


Otro factor importante a tener en cuenta en el alojamiento de bitcoins es el presupuesto de colocación, que depende de la cantidad de dinero que puede gastar y aún seguir siendo rentable. La mayoría de los proveedores de colocación solicitan un depósito y un contrato mínimo de doce meses.


En caso de que descubra que un tipo de colocación no es para usted, existen varios proveedores de alojamiento que ofrecen las mejores soluciones de diseño especializada para minería de criptomonedas.


Un ejemplo de estas compañías innovadoras es Frontline Data Services, con sede en Nueva York, también ofrece servicios de coubicación. Del mismo modo, Enhanced Mining ofrece una serie de instalaciones en Canadá y EE. UU. Para la minería de Bitcoin.



Por qué la minería de Bitcoin es rentable a pesar de las fluctuaciones en el valor?


La minería de bitcoins te permite ganar dinero. Si se hace correctamente, la extracción de bitcoins puede ser un esfuerzo muy rentable, lo que le permite a algunos incluso renunciar a su trabajo de tiempo completo. El mayor beneficio de la minería de bitcoins está en el dinero que gana a través de la fluctuación.


La minería de bitcoins asegura que siempre termines con una ganancia. Es muy importante recordar que el valor de las criptomonedas a veces puede caer en picado. Por esto algunas criptomonedas han disminuido su valor en más de un 20% en un día.


Aquí te explicamos el trato:


Las operaciones de minería de criptomonedas requieren equipos de alta gama, que tienden a mantener su valor. Por lo tanto, incluso si la criptomoneda que extrae pierde valor, el equipo de minería que utiliza seguirá siendo valioso.


Otro beneficio de la minería de criptomonedas es que es a prueba de robos. Desde una perspectiva teórica, es imposible robar criptomonedas, lo que no se puede decir de la moneda convencional. Como tal, las monedas que extraigas siempre estarán seguras en tu cuenta.


La criptomoneda es más segura que los grifos. Los grifos se refieren a las aplicaciones y sitios web que ayudan a las personas a ejecutar ecuaciones matemáticas. Los grifos les ahorran a los mineros la molestia de usar su propio equipo para la minería. Si bien hay muchos buenos grifos en línea, también hay muchas estafas. Como tal, la minería de criptomonedas es mucho más segura que las estafas de faucet.


Por qué los costos de energía son más importantes a pesar de ser variables?


¿Por qué querría alojar su servidor en un centro de datos en lugar de en su propia casa? La respuesta es porque alojar su servidor en un centro de datos le brinda más escalabilidad que en casa.


Al principio, mantener los servidores de minería en un entorno residencial o comercial pequeño puede parecer rentable. Sin embargo, a medida que la operación minera aumenta, también lo hacen los ahorros decrecientes. ¿Por qué esto es tan importante?


Las personas tienden a ignorar los costos significativos cuando comienzan con Bitcoin Mining. Como resultado, la electricidad y otros costos ocultos se acumulan rápidamente.



Elemento de costo 1: Infraestructura eléctrica


La mayoría de las nuevas construcciones proporcionan un consumo permitido de 38.400 vatios, lo que equivale a 34 Antminer S1 o 20 Cointerra Terraminers. 38,400 vatios no tienen en cuenta la electricidad necesaria para vivir o trabajar en la propiedad. Otro elemento de costo que a menudo se deja fuera del cálculo es el costo de enfriamiento.


Incluso si decide instalar veinte tomas de corriente de 20 amperios, gastará una cantidad considerable de dinero.


Elemento de costo 2: Infraestructura de refrigeración


El 40% de toda la electricidad consumida por un minero se utilizará para enfriar el espacio que ocupa, en caso de que se requiera enfriamiento mecánico. Deducir el 40% de 38.400 vatios significa que solo quedan 23.040 vatios para la minería real.


Esto también significa que habrá un aumento del 40% en el costo neto de minería. Dado que el costo de energía promedio nacional en Estados Unidos es de $ 0.12 por KWh, los costos de enfriamiento elevan esta cifra a $ 0.16 por KWh.


Además, el consumo neto de 23 kW suma 6,5 ​​toneladas adicionales de refrigeración. Con una casa promedio que requiere alrededor de 6 toneladas de enfriamiento confortable, la operación minera elevará esta cifra a 12 toneladas de enfriamiento. Instalar un acondicionador de aire adicional es costoso.


Elemento de costo 3: Costos de oportunidad a largo plazo


A medida que se vuelve cada vez más difícil extraer Bitcoin, es importante pensar si la instalación de veinte enchufes de 20 amperios y seis toneladas adicionales de aire acondicionado es una inversión valiosa a largo plazo.


Al extraer criptomonedas, recuerde que "el tiempo es dinero". Debe elegir un centro de datos que comprenda la importancia de garantizar el tiempo de actividad de su operación minera.


Y eso no es todo...


El centro de datos también debe ofrecer respaldo de batería, una fuente de energía secundaria y redundancia de red. En lugar de preocuparse por el consumo de energía, el consumo eléctrico o el tiempo de inactividad, coloque su equipo de minería.




Soure: datacenters.com - Article - Bryan Smalley

12 visualizaciones